Pasaporte y DNI para las embajadoras de la provincia

 

Las reinas departamentales tramitaron el pasaporte express, documento personal que se obtiene en 48 horas, y que permitirá a quien sea electa Reina Nacional de Vendimia poder viajar y representar a la provincia en el mundo. 

Además, el Ministerio de Turismo agasajó a las candidatas departamentales al cetro vendimial, quienes recibieron una breve y amena charla sobre turismo en Mendoza y en el país, aspectos generales y detalles del rol que desempeñarán reina y virreina electas en la promoción de las cualidades, productos y servicios que la provincia tiene para ofrecer al turista.

“La figura de las reinas toma, cada vez más, mayor relevancia en la promoción del destino y se convierten en verdaderas transmisoras de la cultura de todo el pueblo de Mendoza. Es una hermosa experiencia que conlleva también una enorme responsabilidad: asumir la tarea de representar a la provincia acá y en el exterior”, señaló el ministro de Turismo, Javier Espina.

“Hoy, en particular, hemos dialogado acerca del impacto favorable de la política oficial de reordenamiento de feriados, el marco legislativo que aplica al sector y las posibilidades que brinda el turismo para el sostenimiento del empleo y para la creación de nuevos puestos de trabajo; también hicimos hincapié en la importancia de la personalidad que debe desarrollar una representante vendimial, su actitud, que por encima de la belleza física o tal vez a la par, se transforma en una herramienta esencial a la hora de hacer frente a los compromisos que demanda la nueva investidura”, expresó Espina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here