Para su Vendimia y Encuentro de Las Naciones, Junín solicitará pase sanitario

Desde mañana viernes, y hasta el próximo domingo, Junín vivirá su fin de semana de Vendimia y Encuentro de las Naciones. Y en los diversos ingresos con que contará el Parque Recreativo Dueño del Sol, teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias vigentes, aquellas personas que deseen participar de los festejos deberán exhibir su esquema de vacunación completo (contar con al menos dos vacunas) y utilizar en todo momento un barbijo.

Se tomará en cuenta dentro del esquema completo de vacunación aquellas personas que hayan recibido la primera y segunda dosis de la vacuna contra el CoVID-19, como mínimo con 14 días de antelación a la actividad o evento.

LEÉR MÁS  Sigue tensa la situación en el Paso Cristo Redentor

Incluso, quienes deseen colocarse la tercera dosis, podrán hacerlo en un espacio sanitario montado para la ocasión, contiguo al sector donde funcionan el Centro de Emisor de Licencias de Conducir y la Unidad Especial de Patrullajes, dentro del mismo predio.

El Parque Recreativo Dueño del Sol contará con 4 ingresos para peatones -tres sobre carril Retamo, en su costado Sur, y uno sobre carril Santos Lugares, en su costado Este-, además de dos ingresos a las playas de estacionamiento -sobre carril Santos Lugares y carril Retamo-. Con un costo de 100 pesos, todo lo recaudado será a total beneficio de entidades deportivas del departamento.

El valor de la entrada será una botella de plástico, que será colocada en uno de los 30 big bags que se ubicarán dentro del Parque Recreativo. En anteriores ocasiones, la recolección de envases de plástico alcanzó las 750 mil unidades para reciclar.

LEÉR MÁS  Habrá en todo Guaymallén puntos verdes móviles para reciclar

Cómo llegar al Parque Recreativo Dueño del Sol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here