Otro jefe comunal confirmó su aislamiento por coronavirus

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, confirmó ayer a la tarde por su cuenta oficial de Twitter que tiene coronavirus y que se encuentra aislado junto a su círculo familiar.

“Queridos lujaninos. Luego de realizarme los estudios, he dado positivo de Covid-19. Me encuentro en muy buen estado de salud, con síntomas leves, aislado junto a mi familia en cumplimiento de los protocolos”, escribió el cacique comunal.

LEÉR MÁS  Proponen entregar kits médicos en Mendoza para casos leves de coronavirus

Además, el intendente lujanino comunicó mediante el mismo medio que seguirá con sus actividades desde su domicilio: “Estoy en permanente contacto con el equipo municipal y continuaré cumpliendo mis funciones de manera remota”, aseguró.

Braganolo es el tercer funcionario que confirma que tiene covid-19 durante este fin de semana. El sábado, el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié comunicó que el resultado del hisopado al que se sometió fue positivo y este domingo por la mañana, el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Víctor Ibáñez, anunció la misma noticia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here