Otro jefe comunal confirmó su aislamiento por coronavirus

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, confirmó ayer a la tarde por su cuenta oficial de Twitter que tiene coronavirus y que se encuentra aislado junto a su círculo familiar.

“Queridos lujaninos. Luego de realizarme los estudios, he dado positivo de Covid-19. Me encuentro en muy buen estado de salud, con síntomas leves, aislado junto a mi familia en cumplimiento de los protocolos”, escribió el cacique comunal.

LEÉR MÁS  Clases presenciales en el Valle de Uco: “mucha alegría” y una gran ayuda para padres y alumnos

Además, el intendente lujanino comunicó mediante el mismo medio que seguirá con sus actividades desde su domicilio: “Estoy en permanente contacto con el equipo municipal y continuaré cumpliendo mis funciones de manera remota”, aseguró.

Braganolo es el tercer funcionario que confirma que tiene covid-19 durante este fin de semana. El sábado, el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié comunicó que el resultado del hisopado al que se sometió fue positivo y este domingo por la mañana, el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Víctor Ibáñez, anunció la misma noticia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here