Organizan un gran debate entre dos ex Ministros: Un Kirchnerista y un Radical: Mercau-Vaquie

A raíz de una serie importante de inquietudes surgió la idea de constituir un grupo de trabajo en la provincia de Mendoza, destinado a la creación de debates, ámbitos de discusión y propulsión de políticas públicas.

Esta iniciativa es multicausal ya que busca fomentar una usina de ideas, un think tank local serio y comprometido y a su vez significar un espacio para canalizar la participación ciudadana.

Mirando hacia la construcción y el desarrollo de la sociedad que se pretende, encaran este proyecto con el fin de generar una fuente de pensamiento crítico e innovador que permita avanzar, impulsando quizás como objetivo más ambicioso un programa de gobierno.

LEÉR MÁS  Cierre de año de las "Arquitectas Mendoza" con expectativas para el 2020

Convencidos también de que la ciudadanía está ansiosa por participar e involucrarse, pero que no encuentra ámbitos o canales adecuados, quieren a través de este espacio encauzar las inquietudes de quienes crean que la realidad es transformable.

La misma se define como una organización parapartidaria lo que permite dirigirse y relacionarse con personas de ámbitos académicos, profesionales, científicos, artísticos y público en general.

Con un abanico amplio de actividades y proyecciones, que sin lugar a dudas se irán incrementando a medida que desarrollemos esta idea nos vincularemos con actores de la sociedad civil, organizaciones sociales, asociaciones profesionales, asociaciones de productores, cámaras empresarias y organizaciones de trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here