Operativo provincial de vacunación en eventos deportivos

Este operativo de refuerzo está destinado a personas mayores de 50 años, con esquema completo de Sinopharm, que opten por completar la tercera dosis con Astrazeneca.

En el estadio Leopoldo Brozovix, el intendente municipal Miguel Ángel Ronco; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, y la directora del Hospital Carlos Saporiti, Carina Copparoni, participaron del operativo de vacunación Covid-19 en eventos deportivos que se realiza en la provincia.

Este operativo de refuerzo está destinado a personas mayores de 50 años, con esquema completo de Sinopharm, que opten por completar la tercera dosis con Astrazeneca. Se aplican vacunas a aquellos menores de 18 años que no tengan su primera dosis, y los niños de 3 a 11 años sin enfermedades preexistentes.

LEÉR MÁS  Trabajan para refinanciar la deuda que Mendoza mantiene con la Nación

“Esta es una campaña muy importante para que se continúe con la vacunación, y así la ciudadanía pueda sentirse cada vez más segura, y en este caso, disfrutar de un gran espectáculo deportivo con tranquilidad”, señaló Miguel Ronco.

Además, personas de otras provincias también podrán acceder a la inoculación, presentando carnet de vacunación, en papel o a través de la aplicación Mi Argentina, junto con el DNI, para poder completar el esquema conforme con la primera dosis que hayan recibido.

Por su parte la ministra Ana María Nadal, expresó: “La idea es avanzar progresivamente en espectáculos masivos, ya sean deportivos o de otra naturaleza. Vamos a tener presencia en estos eventos, y seguimos trabajando con nuestros centros de vacunación habilitados, y en este caso con el Hospital Saporiti y la Municipalidad de Rivadavia”.

LEÉR MÁS  La vendimia de Guaymallén que se realizó en Maipú

El puesto de vacunación se ubicó en las instalaciones del estadio Brozovix, con personal del Hospital Saporiti, en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, que continuará los días miércoles 10 y sábado 13, en el estadio Vicente Polimeni, en Las Heras; y el viernes 12 nuevamente en el estadio Leopoldo Brozovix de Rivadavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here