Omar Felix: “La gente no advierte propuestas de la oposición”

Félix durante la recorrida por el departamento escuchó las consultas de la gente »La gente nos dice que desde la oposición no advierten propuestas». Y continuó »Desde el Frente para la Victoria lo que hacemos en los recorridos es llevar propuestas concretas a los vecinos, y continuar con la política central que caracteriza a este modelo; inclusión, la apuesta al desarrollo y la creación de fuentes de trabajo, que son pilares fundamentales de nuestra sociedad».

Por la tarde Félix visitó el Club vecinal Facundo Quiroga, ubicado en Villa Marini, Godoy Cruz, donde se reunió con vecinos y entidades intermedias del departamento. Por la noche la agenda de los candidatos finalizará con una reunión en el Salón Báltico con secretarios generales de los gremios de Mendoza.

LEÉR MÁS  “Hemos levantado la vara del debate y la deliberación pública con el sector privado”

Por otra parte Abraham recorrió el departamento de Rivadavia. Allí se reunió con vecinos, maestros y productores de la zona.

La candidata por la tercer banca a diputado, Tatiana Mussato, durante la mañana participó de una charla debate en el colegio I.C.E.I. Luego en un importante hotel de Guaymallén participó una charla debate sobre Responsabilidad Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here