La obra se desarrolla mediante la incorporación de material microaglomerado en el segmento comprendido entre las calles Uspallata y Leandro Alem.

Una vez finalizada, la segunda diagonal más transitada de General Alvear contará con más de 12 metros de ancho y una nueva estructura asfáltica que se completará con nueva demarcación.

Los trabajos forman parte de la serie de intervenciones que Vialidad Provincial impulsa en los distintos departamentos de Mendoza junto a las gestiones municipales, con el propósito de recomponer ejes con distinto grado de deterioro.

En el caso de diagonal Jorge Simón, la casa vial está a cargo de la recomposición del pavimento, desarrollada mediante microaglomerado asfáltico, mientras que el personal que coordina el intendente Walther Marcolini está optimizando las banquinas de la arteria.

LEÉR MÁS  Luego de permanecer 50 días internada, le dieron el alta a Giuliana Lucoski

Era una obra muy esperada porque la superficie de rodamiento estaba totalmente averiada. Se trata del ingreso oeste al centro de la ciudad por donde se desplaza una importante porción de los usuarios que transitan desde calle Uspallata hacia avenida Alvear Oeste y viceversa”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador del ente vial.

Es una intervención que representa un beneficio directo para la comunidad de la escuela Alas Argentinas, para quienes transitan hacia el Club Banco Nación, hacia la sede del Andes Fútbol Club, y desde luego, para un conjunto de comerciantes y barrios ubicados en la zona oeste de la ciudad”, agregó el titular del organismo.

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo y los Molles entre los destinos más buscados por los argentinos para este invierno

Desde la supervisión de la obra indicaron que los trabajos cuentan con un 80 % de avance y quedarán concluidos en la última semana de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here