Nuevo horario de atención al público para dependencias municipales de Ciudad

Se implementará un sistema de turnos previos, a fin de garantizar seguridad y orden en la prestación de los servicios.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza anuncia sus nuevos horarios de atención al público en el edificio central, los Centros de Atención Municipal (CAM) y los Juzgados de Tránsito. A partir de este lunes, dichas dependencias funcionan de 9:00 a 13:30. Quienes deban realizar algún trámite deberán solicitar previamente un turno. Las reservas podrán gestionarse llamando a la línea directa 147 o al 0800-222-CIUDAD (248323) de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00.

La atención al público en el Centro Emisor de Licencias de Conducir, que funciona en el Palacio Municipal, también es a partir de la fecha mediante sistema de turnos previos. La misma modalidad se aplicará para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir. Cabe recordar que se estableció, por medio del Decreto 1274/2020, la prórroga por un año de los registros con vencimiento entre el 15 de junio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

LEÉR MÁS  Frío, lloviznas y nevadas en cordillera, el pronóstico para este martes

Vale destacar que los trámites administrativos y los pedidos y consultas de expedientes pueden gestionarse por mail. Para ello, debe enviarse un correo a [email protected] Los descargos por multas viales pueden adjuntarse en formato PDF y remitirse a [email protected] (podrán presentarse personalmente solo quienes no dispongan de medios electrónicos). Para otras consultas, reclamos o pedidos, puede escribirse a [email protected].

La solicitud de turnos previos por teléfono se aplica para los siguientes casos: licencias de conducir, atención personalizada en ventanilla única por deudas o trámites pendientes que no pueden resolverse por mail, salud animal (castración y esterilización de animales) y CAM. En el caso de los Juzgados de Tránsito, el conductor o la conductora debe asistir cuando es citado por el juez o la jueza para declarar o ampliar la presentación de pruebas.

LEÉR MÁS  Mendoza y CABA, los únicos que no aceptaron un sistema de clases con presencialidad administrada

Quienes requieran realizar alguna gestión en la Dirección de Obras Privadas deberán solicitar previamente un turno por mail. Dependiendo del área que necesiten contactar, deberán escribir a los siguientes correos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here