El edificio está en construcción en el predio que la entidad posee
en calle Los Filtros. Será la sede operativa vial más importante
del sur de Mendoza.

Más de 2.000 metros cuadrados cubiertos, oficinas administrativas, espacios de servicio, depósitos, estacionamiento para maquinarias y un taller de
aproximadamente 750 metros cuadrados, conforman la nueva sede de Vialidad Provincial en San Rafael.

El edificio fue diseñado para optimizar los trabajos que el organismo despliega en los tres departamentos del sur de Mendoza, cuya red de rutas y caminos compone más de la mitad de los 17.000 kilómetros que administra la entidad en todo el territorio provincial.

LEÉR MÁS  En el Gran Mendoza se registró un leve descenso del desempleo y la subocupación

La sede San Rafael de la casa vial funciona, desde 1938, en la esquina de las
calles Independencia y Comandante Torres, un predio que a partir del crecimiento urbano de la ciudad, comenzó a generar múltiples inconvenientes operativos a partir del desplazamiento constante de maquinaria pesada a metros del Hospital Teodoro Schestakow y de los Tribunales de Justicia.

A partir de la construcción de la nueva sede, la serie de trabajos que se coordinan para todo el sur provincial quedará ubicada a unos 3,5 kilómetros del radio céntrico, otorgando mayor seguridad al conjunto de tareas que el ente desarrolla.

“Es un avance notable para nuestra entidad que va a jerarquizar el trabajo
administrativo y operativo. En San Rafael, General Alvear y Malargüe contamos con una estructura caminera muy amplia, que demanda una logística importante y desde la nueva sede el conjunto de trabajos se va a poder desarrollar con mayor comodidad y mejores recursos”, subrayó Osvaldo Romagnoli, titular del organismo.

LEÉR MÁS  Estudiantes de Alvear finalizaron su formación en el aula móvil de gastronomía

El nuevo espacio de trabajo cuenta con un 70 % de avance y está a cargo de la forma Obras Andinas SA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here