Música Clásica por los Caminos del Vino en Chile

 

Mendoza, representada en las figuras de Alejandra Rapacioli, subsecretaria de Promoción turística del Ministerio de Turismo, y de Mariano Morales, director de Actividades artísticas del Ministerio de Cultura, se presentó en Santiago de Chile para compartir con la prensa especializada y operadores del sector turístico los pormenores del reconocido ciclo musical. De la conferencia de prensa también participó la flamante Reina Nacional de la Vendimia, Sofía Haudet; Mendoza Bureau, la Cámara Hotelera de Mendoza y AEGHA.

Jorge Perren, ministro de la Embajada Argentina en el país trasandino, fue el anfitrión de una conferencia de prensa que hizo hincapié en las acciones que se desarrollarán prontamente, y en las cuales el asistente podrá disfrutar de prestigiosos conciertos en bodegas, iglesias, capillas, museos y sitios patrimoniales de Mendoza.

LEÉR MÁS  Mes de la consientización de la Diabetes en OSEP

En la ocasión el guitarrista y solista mendocino, Federico Tomba, agasajó a los presentes con delicadas notas de su repertorio personal

Durante la tarde se realizó un workshop (o taller de trabajo) con operadores turísticos chilenos que abordó particularmente la temática inherente al Turismo de Reuniones. Los asistentes fueron agasajados con una degustación que incluyó vino mendocino y sabores especialmente creados por la chef, Mariana Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here