Militantes kirchneristas controlarán los precios en Mendoza

El plan »Mirar para cuidar», que controla que los supermercados cumplan con el congelamiento de precios impuesto por el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, llegó a Mendoza de la mano de la organización kirchnerista Movimiento de Unidad Popular.

El MUP, que responde al concejal de Godoy Cruz Mariano Maure, explicó a través de un comunicado que junto a las agrupaciones que componen Unidos y Organizados, »iniciarán esta semana las actividades que tienen que ver con la implementación del plan »Mirar para cuidar» lanzado hace unas semanas por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner».

Si bien en un primer momento se había anunciado que la medida no sería aplicada en nuestra provincia, la organización indicó que »la próxima semana nuestra militancia organizada acompañará las actividades de control de precios llevadas adelante por los inspectores del gobierno provincial».

LEÉR MÁS  Gran milonga solidaria en el Espacio Cultural Le Parc

Las actividades de control comenzarán mañana, cuando los integrantes del MUP se ubiquen en la puerta de cien supermercados a lo largo de toda la provincia, dando a conocer los acuerdos de precios, su implementación y los mecanismos de denuncia a los cuales todos tenemos el derecho de acceder.

Según se explicó en el comunicado, los integrantes de la organización están »convencidos que está es una de las actividades que puede ayudar a mitigar las maniobras políticas y especulativas de los grandes formadores de precios en Mendoza y en la Argentina».

Fuente: VoxPopuli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here