Mendoza será sede de la ronda de negocios de artesanos

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), finalizó con el proceso de inscripción de proveedores y potenciales compradores para la Ronda de Negocios de Artesanías que se realizará el próximo viernes 5, en Lavalle.

Este evento que se realizará en Finca Las Marujitas, ubicada en Pantano s/n de Lavalle, contará con la presencia de empresas oriundas de Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires, Tierra del Fuego, La Rioja, Córdoba, Neuquén y Salta, además de potenciales compradores de la Provincia, siendo así una excelente posibilidad que tendrán los productores locales de cerrar acuerdos comerciales.

LEÉR MÁS  Ya se derivaron 586 animales y 1.800 han pasado por los controles sanitarios

Unos 100 proveedores mendocinos, en una jornada intensiva de trabajo, lograrán acercarse a la demanda, evitando los intermediarios innecesarios, quienes muchas veces encarecen la cadena de valor productiva.

Durante el proceso de convocatoria, desde el IDC se contactó a empresas mendocinas elaboradoras de productos artesanales derivados de: tejidos, telas, cueros, cerámicas, madera, metal, cestería y artesanía tradicional quienes tendrán la oportunidad de reunirse con titulares de tiendas de artesanías, empresas del sector turístico, relacionadas con: hoteles, restaurantes, tiendas de souvenirs, bodegas y proveedores quienes ofrecen servicios o productos que sirven para producir y/o mejorar la calidad de producción de dichas artesanías.

Agenda
8.30 a 9.00 – Acreditaciones
9.00 a 9.15 – Acto de Apertura
9.30 a 13.00 – Ronda de Negocios
13.00 a 14.30 – Almuerzo
14.30 a 18.30 – Ronda de Negocios
18.30 – Cierre de la jornada

LEÉR MÁS  Cierre de año de las "Arquitectas Mendoza" con expectativas para el 2020

Para mayor información contactarse con el IDC en los teléfonos (0261) 4204812/2786 o acercarse a San Martín 804 de Godoy Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here