Mendoza presente en la Federación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos de la Argentina

En un marco de innovación se presentó la Federación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos de la Argentina (FEDEEMA). Llega a acompañar y desarrollar el mundo gaming en el país, por medio de la educación, el acompañamiento y el apoyo al ecosistema

El Palacio Barolo  en Buenos Aires sirvió de escenario al evento donde se cruzó el arte, el trap, la política, el deporte y la presencia de marcas que apoyaron, entre ellas desde Mendoza Bodegas Jorge Rubio que deleitó con sus vinos de autor, su nueva creación “a contramano” que se sirvió “tirado” por máquinas de última generación donde tampoco faltaron los sabrosos espumantes.

Mendoza estuvo presente representada por el Presidente de la Asociación Mendocina Sebastián Martínez Barón. “No venimos a regular venimos a acompañar y a apoyar” fueron las palabras del flamante Presidente de FEDEEMA Cesar Vidal, experto y reconocido coach en el ambiente  del gaming.

LEÉR MÁS  Vendimia 2022: cronograma para la firma de contratos

Martínez Barón fue designado director nacional de asuntos jurídicos de la Federación, con la tarea asignada de luchar por obtener las leyes provinciales de reconocimiento del deporte electrónico, la formación de asociaciones, los convenios con los municipios en el país , y todo lo relacionado a los aspectos jurídicos del deporte electrónico y electromecánico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here