Se trata del ámbito más transcendente de la comunidad agroindustrial del país. Comenzó el 21 de julio y se extenderá hasta el 31 de este mes. Participan 15 pymes mendocinas de los sectores vitivinícola, olivícola, tecnológico y de servicios.

La Subsecretaria de Industria y Comercio dependiente del Ministerio de Economía, junto a Casa de Mendoza y el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno provincial, trabajan juntos en un espacio especialmente acondicionado para que productores, empresarios y emprendedores mendocinos puedan mostrar y comercializar sus productos y servicios.

Mendoza cuenta con la participación de pymes vinculadas a la producción de chocolates, vinos, productos gourmet y delicatessen y energías renovables. Además, promocionan a la provincia a través de información turística y cultural con la entrega de material impreso y a través de su sitio www.mendoza.tur.ar.

LEÉR MÁS  Economía ofrece asistencia económica para fortalecer la productividad de las cooperativas

Es importante resaltar que el stand de la provincia llama poderosamente la atención por la amplia variedad de productos y servicios, que atraen a los miles de visitantes que recorren día a día la expo.

En esta nueva edición existen propuestas muy diversas para niños y adultos, con recorridos lúdicos y educativos, shows y exhibiciones de 2.000 razas y especies diferentes de animales. También se pueden apreciar el tradicional espacio gastronómico y los paseos destinados a adquirir productos regionales.

Mendoza continuará ofreciendo diferentes propuestas y actividades durante la exposición para que los visitantes se lleven un pedacito de nuestra provincia a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here