Mendoza participa en la 9° edición de Caminos y Sabores

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) participa de la IX edición de Caminos y Sabores con un stand institucional junto a productores mendocinos para facilitar la promoción y comercialización de sus productos. Este evento se extenderá hasta el 9 de julio en La Rural de Palermo, Buenos Aires.

En esta feria, los asistentes tienen la oportunidad de conocer de cerca los productos típicos de cada provincia además de tener la facilidad de llegar al productor directo reduciendo considerablemente los costos de los productos.

Facundo Dueñas, de la empresa Frutta Roja, dedicada a la elaboración de productos gourmet, afirmó »es la segunda vez que participamos en este evento y sólo en el primer día, vendimos más de la mitad de los productos que en la edición anterior».

LEÉR MÁS  Mendoza es la primera en la agenda china de producciones audiovisuales

El Instituto de Desarrollo Comercial, a través de la participación en este tipo de actividades, brinda a los pequeños productores mendocinos la oportunidad de un canal alternativo de comercialización que suele ser la puerta a grandes acuerdos comerciales.

Desde nuestra provincia viajaron productores oriundos de distintos departamentos quienes destacaron la relevancia que tiene, para su normal desarrollo de la actividad, el participar de esta IX edición de Caminos y Sabores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here