Mendoza: Este jueves marcó un nuevo récord de casos con 3.780 positivos y dos muertes por Covid

Esta semana, cada día ha marcado un nuevo aumento de casos confirmados de covid-19, provocado por la variante Ómicron.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia facilitó el informe diario de la situación sanitaria de Mendoza. Para este jueves se reportaron 3.780 casos confirmados de coronavirus y se confirmó la muerte de dos personas.

Se recuerda que los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia.

Durante la jornada se procesaron 8.574 determinaciones, 4.794 de ellas resultando en ser negativas. Asimismo, 1.200 personas que atravesaban la enfermedad provocada por el covid-19 fueron dadas de alta.

LEÉR MÁS  Luego del temporal, reabrió el Parque Provincial Aconcagua

Sobre la cantidad de fallecidos, la carga en SISA revela que una muerte sucedió en las últimas 24 horas mientras que otra fue cargada en fechas anteriores.

Hasta el día de la fecha, el sistema de salud mendocino ha contabilizado 182.898 casos positivos confirmados de COVID-19, 170.236 personas recuperadas de COVID-19, 4.683 fallecimientos por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here