Mendotran: se habilitó un punto de información en tiempo real en la Plaza Independencia

Se trata de un tótem donde se podrá consultar el arribo de las líneas que circulan por el lugar.

El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, y el intendente de Capital, Ulpiano Suárez, inauguraron esta mañana un totem informativo en el que los usuarios podrán consultar el horario de arribo de las líneas de transporte que pasan por la Plaza Independencia.

Mediante una pantalla táctil la persona podrá seleccionar la línea deseada y la máquina le proveerá el horario en el que pasará el colectivo. Cabe recordar que los datos son los mismos que proporciona la aplicación “Mendotran Cuándo Subo”.

“Seguimos sumando herramientas para los usuarios del servicio público de transporte, y mediante un convenio realizado con la Capital hoy estamos inaugurando un totem de información que va a brindar información precisa sobre cuánto falta para que lleguen cada una de las líneas. La instalación e inversión de esta novedad tecnológica es de Wara, el sistema de georreferenciación que tienen los colectivos de Mendotran. La idea es sumar estos puntos de información en otros paradores del Gran Mendoza”, explicó el secretario Natalio Mema después de la inauguración .

Por su parte, el intendente de la Ciudad de Mendoza destacó que “este es un punto estratégico de la Ciudad, en particular para los usuarios del transporte público ya que hay 5 paradas y más de 20 recorridos que pasan por aquí”.

Ulpiano Suarez agregó que la inauguración del nuevo centro de información “es un eslabón más en el proceso de modernización que está llevando a cabo la Secretaría de Servicios Públicos para brindar un mejor servicio a los usuarios, tan fundamental en tiempos de pandemia donde en Mendoza no se ha resentido de ninguna manera la prestación del servicio a fin de que los mendocinos puedas asistir a trabajar, estudiar, y realizar trámites”.

Ambos funcionarios solicitaron a quienes circulen por el lugar colaboración para el cuidado y la preservación de esta nueva herramienta tecnológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here