Más de 6.000 personas pasaron por “Ciudad de los chicos”

»Apagá la tele, los videojuegos, la compu y vení a disfrutar con tu familia y amigos de maravillosas aventuras», dice el slogan de la »Ciudad de los Chicos». Por lo visto, la gente lo ha seguido al pie de la letra, ya que, hasta el momento, más de 6.000 personas han disfrutado de la extensa agenda de actividades.

El sábado 6 de julio, con una gran caravana se largó la »Ciudad de los Chicos», a partir de ese momento, miles y miles de niños no han parado de concurrir a las salas y plazas de la Ciudad para disfrutar espectáculos de cine, teatro, títeres, música, como así también de la Feria del libro y el Planetario, ubicados en la Plaza Independencia.

LEÉR MÁS  Nueva fecha de audiciones de acróbatas para Vendimia 2020

Lo novedoso, además de la cantidad de personas que han concurrido, es que en las cerca de 90 obras infantiles que forman parte de la agenda, se ha dado prioridad en todos los rubros artísticos a los elencos locales. Así mismo, en la Feria del Libro y el Niño también han prevalecido los autores provinciales como: Liliana Bodoc, Chanti, Fabián Sevillay Eliana Abdala.

Feria del libro y del niño

Por octava vez consecutiva, la Feria del libro y el niño: La magia de leer, se desarrolla con notable éxito en la Plaza Independencia de la Ciudad. Como todos los años, hay venta y exposición de libros de 23 editoriales, visitas de escritores de libros infantiles, títeres, teatro, lectura de cuentos, pintura y expresión plástica para todos los niños. Los horarios de las actividades son de 15 a 20hs, con entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here