Marley y Lizy llegaron para mostrar Mendoza por “Por el Mundo”

Por la pandemia, Lizy Tagliani y Marley hacen “Por el Mundo en Casa” y comenzaron a recorrer diferentes puntos turísticos de Argentina, por eso llegaron a Mendoza y adelantaron en sus redes algunos lugares que visitaron.

Luego de su arribo a Mendoza donde se hospedaron en el Hotel Hyattfueron recibidos por la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous. 

Para la joven de Tupungato fue un placer poder recibir a las figuras de Telefé y demostró su emoción en las redes. “Acá también porque MANSO MOMENTO Este domingo #porelmundo en Mendoza “, publicó en su Twitter. Incluso Lizzy grabó un mensaje especial que ella subió a sus Stories de Instagram.

LEÉR MÁS  Parque de nieve y hostería: avanza el proyecto turístico de Cerro Punta Negra, en Tunuyán

La joven se preparó para recibirlos con un vestido salmón, aunque después eligió un look más cómodo para acompañarlos a conocer diferentes atractivos de la región de Cuyo.

En su cuenta de Instagram, Marley publicó algunas historias de su viaje a Mendoza. En una se puede ver junto al Lizy y el equipo del programa comiendo Sushi en el Il Mercato Maipú donde se sorprende por un exquisito roll de carne que nunca había probado.

Por su parte, Lizzy publicó la bienvenida que hizo el hotel, con un recorrido por la habitación de lujo que les prepararon.

https://www.instagram.com/p/CIEKyVjpVhl/?utm_source=ig_embed

El programa podrá verse en vivo el próximo domingo a las 20.30 a través de Telefé y en nuestra Mendoza también se podrá seguir por Canal 9 Televida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here