Maipú: Se realizó la entrega de nuevas viviendas

El fue presidido por el vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial Lic. Carlos Ciurca acompañado por el Ministro de Infraestructura Ing. Rolando Baldasso, la Ministra de Cultura Marizul Ibáñez, el titular del IPV Lic. Omar Parisi, el Intendente de Maipú Alejandro Bermejo y el Honorable Directorio del IPV.

Luego de que el cura párroco diera la bendición a las viviendas y a los nuevos adjudicatarios, el Presidente del IPV destaco en su discurso que quienes hoy reciben su casa tienen una doble obligación; pagar la cuota de la vivienda y hacer un buen uso de la misma, cuidándola y habitándola.

Por su parte el vicegobernador Ciurca manifestó que se esta trabajando para cumplir el gran objetivo de esta gestión que es construir 12.000 viviendas en 4 anos. Además recalco que este gobierno provincial comparte con el gobierno nacional el concepto de que la vivienda es un derecho, »por ello queremos incluirlo en la reforma de la Constitución» concluyó Ciurca.

LEÉR MÁS  Rivadavia a pura Primavera y festejos

Este emprendimiento está ubicado en calle Simonovich s/nº del Distrito de Barrancas, Maipú. En la construcción de esta viviendas se incluyeron obras de urbanización e infraestructura, lo que demando una inversión de mas de 3.8 millones.

El barrio fue construido con financiamiento del Programa de Reconversión del Plan Federal, implementado por el IPV y ejecutado por la empresa constructora Isuani S.A.

Las viviendas cuentan con 53,74 mts2 distribuidos en 2 dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero.

Los adjudicatarios junto a las llaves recibieron una colección de libros que entrega el Ministerio de Cultura en el marco del Programa Lectura en los Hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here