Este miércoles el intendente de Maipú, Matías Stevanato, anunció que el aumento para los empleados municipales llegará al 70% en este 2022. 

Fue a través de un video interno donde el jefe comunal señaló: “Hoy tenemos un nuevo desafío que es atravesar esta crisis económica que tanto daño le está haciendo al bolsillo de la familia municipal”. 

En las imágenes se puede ver al jefe comunal asegurar que, tras reunirse con varios trabajadores y con delegados gremiales, decidió “elevar el aumento previsto para el 2022 al 70%. Este 70% se lo damos porque conocemos su realidad y sus necesidades”.

Cabe señalar que, previamente, el intendente había acordado con el gremio municipal darles un aumento del 52% para todo el 2022, de lo cual hasta agosto se había pagado el 37%. Por tanto a ese porcentaje que ya se pagó, ahora se deberá sumar el pago del 33% para completar el 70% pactado.

LEÉR MÁS  Mendoza convocó a más de 60.000 turistas

Según trascendió extraoficialmente ese 33% se pagará efectivizando el 13% con el salario de agosto, el 10% con el septiembre y el 10% final con el de octubre.

“Cuenten conmigo porque yo cuento con cada uno de ustedes para seguir transformando Maipú”, concluyó Stevanato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here