Los influencers españoles «locos por Argentina» que llegan a Mendoza

Nuestra provincia continúa despertando el interés de los viajeros argentinos, pero también de personas de otras partes del planeta. Esta vez llegarán dos influencers españoles.

Dos españoles locos por Argentina se encontrarán en Mendoza realizando contenidos para sus redes sociales. El matrimonio compuesto por Sebas Méndez y Nuria Calvo arrasa con sus reacciones y videos sobre nuestro país y ahora llegó el turno de Mendoza.

En nuestra provincia realizarán actividades relacionadas con el enoturismo, para vivenciar la gastronomía local y el maridaje con los vinos de alta gama que posicionan a Mendoza en el mundo.

Además, recorrerán la Ciudad, con sus calles arboladas, y buscarán “identificar el oasis en el medio del desierto”. Además, disfrutarán la noche mendocina, en zonas de bares, tomarán clases de cocina típica y para lograr los sabores de las tortitas, empanadas y los alfajores, que también caracterizan a Mendoza en Argentina y el mundo.

LEÉR MÁS  Guaymallén reconoció una vez más a sus empleados destacados

Dos españoles en Mendoza

La pareja de españoles, que en un año pasó de tener 100 mil a 850 mil suscriptores en YouTube, vive en Madrid y, desde el otro lado del charco, cada día muestran su amor por Argentina y sus costumbres. En este primer viaje, eligieron Mendoza como una de las provincias a visitar y promocionar.

Con una comunidad basada en hispanohablantes, creando contenido cercano y familiar, han logrado posicionarse como referentes en los canales de entretenimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here