En Mendoza son 450 las farmacias que venderán estos autotest. Si bien ya comenzó la distribución, todavía no se pueden comprar pues los negocios aún no cuentan con el sistema para cargar los resultados.

Este miércoles comenzó la distribución de los autotest contra el coronavirus en las farmacias de Mendoza. Los mismos son de venta libre, aunque aún no están disponibles ya que los negocios deben contar con el sistema para cargar los resultados. 

Pese a esto, ya se conoció que el autotest Inmunobio Covid-19 Ag tendrá un valor de $1.650 Cuando la persona adquiere el test, firma una declaración jurada en la que el cliente se compromete a informar el resultado, ya sea directamente o a través de un tercero responsable.

LEÉR MÁS  Será otro día "primaveral" en pleno invierno mendocino

El reporte se debe realizar dentro de las 24 horas adquirido el test. En el supuesto caso de que la persona lo se en otro momento, no debe superar los siete días de comprador el producto. 

En Mendoza son 450 las farmacias inscriptas para vender autotest. Previo a esto, debieron capacitarse para realizar el seguimiento correspondiente de los pacientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here