Los Auténticos Decadentes brillaron en la Noche Central de la Vendimia

Mendocinos y turistas llegaron al Teatro Frank Romero Day acompañados por la música de los Auténticos Decadentes para celebrar la Fiesta Nacional de la Vendimia »Sinfonía Iluminada de Gloria».

Durante la previa, los locutores saludaron a todas las mujeres en su día, con la dedicación de distintos temas musicales.

Luego, a través de un video las candidatas al cetro vendimial de los distintos departamentos se presentaron para que el público pueda elegir a su favorita.

En el palco oficial junto a Pérez, Celina Sánchez y Ciurca estuvieron los gobernadores Daniel Scioli de Buenos Aires, José Manuel de la Sota de Cordoba, Martín Buzzi de Chubut, Maurice Closs de Misiones; el vicegobernador de la Rioja, Sergio Casas y el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn.

LEÉR MÁS  Contrafestival de Literatura y otras Artes hasta el domingo

A los mandatarios de las distintas provincias de Argentina se sumaron 40 embajadores y turistas de todo el mundo que colman junto a los mendocinos el teatro griego Frank Romero Day

Todos vivieron el anticipo de la Fiesta Mayor bailando con la música de los Auténticos Decadentes.

Vendimia 2014 fue un despliegue de recursos lumínicos y bailes con la aparición de Hernán Piquin. El público aplaude emocionado, en tanto espera la elección de la Reina Nacional de la Vendimia 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here