Como ayer, Mendoza mostrará un clima que invita a abrigarnos. Así lo informa el parte diario del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas. Para este miércoles tendremos una jornada mayormente nublada y fría con precipitaciones aisladas y vientos moderados del sudeste. La máxima rondaría los 12 grados, mientras que la mínima sería de 8.

Mañana habrá nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura con vientos leves del sector norte y heladas parciales.  Mejoran las condiciones meteorológicas. La temperatura máxima sería de 17 grados y la mínima de 4.

El viernes también habrá poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima sería de 18 grados y la mínima de 3.

LEÉR MÁS  Cesaron las nevadas en Cordillera y el Paso Internacional está habilitado

Por su parte, el sábado, el día se presentará con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera. La temperatura máxima sería de 22 grados y la mínima de 5.

Por último, el domingo, habrá poca nubosidad con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima rondaría los 17 grados, mientras que la mínima sería de 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here