¿Llueve, no llueve?, ¿Cómo seguirá el tiempo en Mendoza?

Durante toda la semana pronostica nubosidad variable y tormentas este viernes por la noche, aunque con aumento de temperatura durante el fin de semana.

Tanto la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informan que los días mejorarán.

Según Contingencias, este viernes está «parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas», con una máxima de 29 grados y 13 grados. El sábado incrementará la máxima a 33 grados y la mínima a 20 grados. La jornada estará «caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas hacia la noche». El domingo habrá descenso de temperatura y estará «parcialmente nublado».

LEÉR MÁS  Alberto Fernández: "La sociedad avanza si promueve la ciencia con un Estado presente"

Mientras que, el sábado, estará caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas hacia la noche.  La máxima rondaría los 25 grados y la mínima los 11 grados.

Por su parte, el domingo, las condiciones se mantienen y estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima sería de 19 grados y la mínima de 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here