Llegaron las 5500 segundas dosis de la Sputnik V a Mendoza

vacuna, sputnik V, covid, vacunatorio central, salud

Estas dosis serán aplicadas a los profesionales de la Salud que ya cumplieron los 21 días de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que hoy llegaron a la Provincia las primeras 5500 segundas dosis  de la vacuna Sputnik V. Las cuáles serán aplicadas a los profesionales de la Salud que ya recibieron la primera dosis de inmunización contra el COVID-19.

El Vacunatorio Central recibió hoy 5500 de las segundas dosis, que permitirá inmunizar a los profesionales de la Salud que ya llevan 21 días de la aplicación de la primera dosis.

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo lanzó moratoria para construcciones no declaradas

El Ministerio informa que ya se han aplicado 7000 dosis en esta etapa y que en los próximos días deberán arribar las otras 5.500 segundas aplicaciones, que permitirá que 11 mil profesionales sanitarios locales queden con el esquema completo de la vacuna.

A medida que la Provincia vaya recibiendo nuevas dosis de la vacuna contra el COVID-19 se continuará con el Plan de Vacunación establecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here