Llega «Mendoza Cannabis Medicinal» en el Parque Central

Tres jornadas completas para incursionar en el mundo del cannabis medicinal, lo que se viene en Mendoza.

Los días 5, 6 y 7 de Noviembre de 10 a 23 horas en el Parque Central se llevará a cabo Mendoza Cannabis Medicinal, una encuentro público, libre y gratuito para evacuar dudas, ya que la propuesta contempla jornadas informativas sobre los beneficios, usos y cultivos del cannabis.

El evento organizado por Asociación de Cannabis Medicinal (ACMED) y Doctor Cultivo ofrecerá stands, asesoramiento medico profesional, medicina veterinaria e información leal sobre el cannabis.

Los días sábados y domingo el encuentro contará con la exposición de profesionales como la Dra Celina Pocchetino  y la Dra Mariana Battagioni, medicas especialistas, iniciación en el auto cultivo por el Ingeniero Agrónomo Tomas Gómez, Gemmacert, el analizador del cannabis con  el CEO de la Empresa Exequiel Pocchetino, también se hablará de los trámites para inscripción de REPROCANN por Carolina Sosa y el marco legal con los abogados Mendez y Spigatin.

LEÉR MÁS  ¿Cómo sigue el clima en Mendoza y cómo estará el fin de semana?

Una oportunidad para incursionar en el mundo del cannabis y conocer los beneficios de un producto vedado por años que se proyecta en la provincia con gran potencial.

Los días sábados y domingo el encuentro contará con la exposición de profesionales como la Dra Celina Pocchetino  y la Dra Mariana Battagioni, medicas especialistas, iniciación en el auto cultivo por el Ingeniero Agrónomo Tomas Gómez, Gemmacert, el analizador del cannabis con  el CEO de la Empresa Exequiel Pocchetino, también se hablará de los trámites para inscripción de REPROCANN por Carolina Sosa y el marco legal con los abogados Mendez y Spigatin.

Una oportunidad para incursionar en el mundo del cannabis y conocer los beneficios de un producto vedado por años que se proyecta en la provincia con gran potencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here