Llega a la Ciudad el primer Encuentro Nacional de Vinotecas

Por primera vez, cientos de vinotequeros se darán cita en la Capital Internacional del Vino para compartir una intensa jornada de trabajo y networking. Será el 27 de octubre, de 10 a 20 horas en Bodega Los Toneles.

Un nuevo evento del vino se desarrollará en la Ciudad de Mendoza, organizado por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA) junto a Wine Revolution. Tendrá lugar el 27 de octubre, de 10 a 20 horas, en Bodega Los Toneles y se dará en simultáneo con la Expo Vinos & Negocios Mendoza.

El objetivo principal del encuentro es conectar de forma directa a los compradores de vinotecas, bodegas y distribuidores presentes en Expo Vinos & Negocios Mendoza, para propiciar acuerdos comerciales, generar aperturas de cuentas e invitar a reflexionar y debatir sobre los principales desafíos que enfrenta el sector. Además, contará con la presencia de importantes referentes de la industria. También se invitará a bodegueros, enólogos y comerciantes a cargo del mercado interno para que se sumen al debate y aporten su punto de vista.

LEÉR MÁS  La vendimia de Guaymallén que se realizó en Maipú

El evento se llevará a cabo en un salón contigüo a la Expo Vinos & Negocios, en el mismo predio de Bodega Los Toneles, ubicado a pocos minutos del centro de Mendoza (Av. de Acceso Este 1360).  La misma cuenta con amplio estacionamiento y accesibilidad para llegar en diversos medios de transporte, así como hotelería de primer nivel en las inmediaciones.

Los participantes deberán estar previamente inscriptos, ya que los cupos son limitados. El acceso al primer Congreso Argentino de Vinotecas es exclusivo para vinotecas acreditadas en Expo Vinos & Negocios.

El evento se dividirá en dos partes:

Ronda de Negocios:
La jornada del Primer Congreso Argentino de Vinotecas comenzará con una Ronda de Negocios exclusiva para bodegas y proveedores del sector, con el objetivo de generar mejores oportunidades comerciales. Se implementará con un sistema de burbujas de compra en el cual, de 4 a 6 compradores irán pasando de forma secuenciada por diferentes mesas por periodos de 10 minutos. Allí recibirán atractivas ofertas de las bodegas y proveedores participantes. En total, entre 10 y 15 proveedores podrán negociar acuerdos comerciales con unas 40 a 60 vinotecas, en un lapso de 3 horas.

LEÉR MÁS  Registro Civil Móvil: se tramitaron 147 DNI en Ciudad, Las Heras y Rivadavia

Congreso Nacional:
Será un foro de análisis y debate sobre temáticas claves que atraviesan al sector y que impactan sobre su crecimiento, la rentabilidad del negocio y la operación. El mismo tendrá como oradores a referentes del sector que invitarán a debatir sobre los siguientes temas:

  • E-commerce y Redes: Multi plataformas de venta, a cargo de Consultora STG
  • Eno-turismo: Nuevo producto a comercializar en Vinotecas. Foro Debate EMETUR
  • Eventos en Vinotecas: Presentación del Calendario anual 2022, a cargo de La Enoteca
  • Arquitectura de Vinotecas: Diseño y armado de tiendas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here