Llega a Guaymallén el programa Lácteos y carnes para todos

El mismo recorrerá en esta nueva oportunidad varios distritos del departamento, en los siguientes horarios: en la mañana 9  a 14 y en la tarde de 15 a 19. Las ofertas no tienen límites de compra.

El martes 31 de julio estará en  horario de mañana en el edificio municipal,  Libertad 720 de Villa Nueva y en la tarde en la Unidad de Gestión Distrital de Las Cañas, Adolfo Calle y Almagro.

El miércoles 1º de agosto en la mañana el camión atenderá en la Unidad de Gestión Distrital de Jesús Nazareno, Pedro Goyena 5830, mientras que en la tarde lo hará en la Unidad de Gestión Distrital de Los Corralitos, Severo del Castillo 4810.

LEÉR MÁS  San Martín y Río de Janeiro trabajan de manera conjunta

El jueves 2 de agosto ofrecerá sus productos en la plaza Lencinas del distrito de San José y en la tarde estará en Bandera de los Andes y Diagonal Passera de Rodeo de la Cruz.

Finalmente, el viernes 3 de agosto atenderá de mañana nuevamente en la Plaza Lencinas de San José y en la tarde en la Unidad de Gestión Distrital de Puente de Hierro, Severo del Castillo y Los Pinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here