Lilita Carrió presenta su lista en la provincia

Elisa Carrió llega este lunes 27 de julio a Mendoza, en el marco de su gira por el país, con el fin de presentar sus propuestas de cara a las PASO del 9 de agosto.

“Lilita” es precandidata a presidente por ‘Cambiemos’ y su lista compite en la interna del frente contra las de Mauricio Macri y Ernesto Sanz. La diputada nacional arriba en compañía de su candidato a vicepresidente, Héctor “Toty” Flores, y del compañero de fórmula de Martín Lousteau en los comicios de Capital Federal, Fernando Sánchez.

La cita es a las 12 en el Mercado Central de Mendoza, ubicado en Avenida Las Heras al 300, de Capital. Allí será recibida por Gustavo Gutiérrez, quien encabeza la nómina de diputados nacionales de la lista “505 C – República de Libres e Iguales” de Cambiemos Mendoza, y Alicia Groisman, quien busca una banca en el parlamento del Mercosur.

LEÉR MÁS  La vitivinicultura en jaque por el virus

En la agenda de temas a tratar en el encuentro, el partido dio a conocer los siguientes:

– Combate del narcotráfico. Precandidatura de Aníbal Fernández en Buenos Aires.

– Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

– Violencia por violar la ley de la vida: gobernantes roban, matan, mienten y usan a los pobres.

– Devolver lo robado.

– Juicio a los delincuentes del presente, como se hizo con los del pasado.  Esto es, “justicia y cárcel para quien sea, empezando por la presidenta de la República”.

– Detalle del Plan de gobierno para los próximos 20 años de la Argentina.

Luego de la reunión, se espera que los referentes nacionales caminen por las calles del Gran Mendoza y expliquen a los ciudadanos cuál es su idea de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here