Ley 7722: corte en las rutas Alvearenses, uno de los tantos departamentos que apoya la ley

Tractorazos, movilizaciones hacia Mendoza y cortes informativos a la orilla de las rutas alvearenses, estas son las postales de la jornada de ayer en la que nuevamente el pueblo alvearense le dice no a la modificación y/o derogación de la Ley 7.722.

Las manifestaciones comenzaron ayer lunes en horas de la tarde con la vigilia de productores y vecinos a la vera de Ruta 188 y Calle 25, acompañados de un tractorazo. Diferentes grupos ambientalistas de toda la provincia acampan desde anoche frente a la Legislatura mendocina. Todos unidos con un mismo propósito, defender el agua.

Hoy martes, día en que sesiona la Cámara de Senadores, habrá cortes informativos y tractorazos en calle 25 y Ruta 188, calle F y 143 a partir de las 9 horas.

LEÉR MÁS  El Ecoparque funcionará como Centro de Rescate y Rehabilitación de Cóndores en Argentina

Un caravanazo llegará a la casa de las leyes para sumarse a las movilizaciones. Desde General Alvear una columna partió hacia la capital para llegar al punto de encuentro entre todas las caravanas de la provincia en el Nodo Vial de Mendoza a las 9 horas.

Todos los movimientos que se realizan son sin violencia y esta abierta a todas las personas que compartan el mismo propósito, decirle NO a la modificación y/o derogación de la ley 7722 y SI al agua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here