Lavalle suspendió la Vendimia y usará esos recursos para ayudar a productores damnificados

El intendente de Lavalle, Roberto Righi comunicó mediante su cuenta de twitter que el departamento del norte de Mendoza no llevará a cabo ninguno de los eventos vendimiales que tradicionalmente se realizan desde el mes de diciembre en ese municipio. La decisión radica en las grandes perdidas económicas que ha tenido el agro en ese departamento.

De esta forma, el intendente aseguró que esos fndos que iban a ser destinados a la vendimia, van a ser redireccionados a la ayuda de los productores damnificados por la caida de piedra en esa zona. “Se ha perdido más del 100% de la producción“, indicó Righi en un video.

LEÉR MÁS  La DGE informó cómo se llevarán adelante los actos de entrega de banderas

Además, sentenció: “No podemos tener fiesta de la Vendimia cuando el precio del vino no alcanza para sostener la labor de nuestros agricultores”

“Vecinas y vecinos de Lavalle, por medio de este video les comunico la decisión que hemos tomado junto con mi equipo de trabajo. Después de analizarlo detenidamente, con mucho pesar les informo que hemos decidido SUSPENDER los festejos de la VENDIMIA en el Departamento”, explicó el mandatario municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here