Lavalle aumentará más del 50% el salario de sus empleados

El intendente Roberto Righi acordó un importante incremento para los trabajadores públicos.

El municipio de Lavalle firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales para acordar una importante mejora salarial durante el corriente año. Se trata de un incremento del 51% para los empleados de todas las categorías de planta.

De acuerdo a lo convenido el aumento será escalonado de la siguiente manera: en enero el 15%, en abril será del 12%, para setiembre del 15% y en noviembre el 9%.

Durante la reunión participaron el Intendente Municipal, Roberto Righi, el Director de Hacienda, Juan Carlos Molina, y Marcela Montenegro, en representación del sindicato, junto a integrantes de la Comisión Directiva.

LEÉR MÁS  Sigue tensa la situación en el Paso Cristo Redentor

“Este beneficio se pudo obtener gracias a una administración responsable de los recursos económicos del departamento, que no solo ha logrado garantizar mejoras en la calidad de vida de los vecinos de Lavalle, sino también acompañar al personal municipal que se ha destacado por su compromiso y trabajo para sostener los servicios en tiempos adversos”, afirmaron desde el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here