Lanzan concurso para diseñar la imagen de la Vendimia 2014

Calendario

-Lanzamiento de las Bases y sitio web del concurso: viernes 16 de agosto de 2013.

-Presentación de las propuestas: jueves 26 de setiembre de 2013.

-Deliberación, selección y dictamen del jurado: lunes 30 de setiembre y martes 1 de octubre de 2013.

-Comunicación al ganador o ganadores: martes 1 de octubre de 2013.

-Anuncio público de los ganadores y finalistas: martes 1 de octubre de 2013.

Objetivo del concurso
El objetivo de este concurso es obtener una imagen gráfica de calidad que sirva para identificar, comunicar y promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014.

Para ello, se deberá diseñar un sistema de piezas que otorgue personalidad gráfica a la Fiesta, informe correctamente sobre los eventos que se realizan y fundamentalmente, logre persuadir al público destinatario para que adhiera y participe de las actividades.

LEÉR MÁS  EL SECRETARIO DE MINERÍA ES UN ABOGADO DE SAN JUAN

La gráfica seleccionada se usará para identificar, promover y señalizar las 10 noches de Vendimia: Vendimia Joven; Bendición de los Frutos; Baile de las Reinas; Vendimia, Vino y Gourmet; Fiesta de la Cosecha; Vía Blanca de las Reinas; Acto Central; Primera repetición; Segunda repetición; y Tercera repetición del acto central.

También se empleará para promocionar otra serie de actividades culturales, artísticas, folclóricas y recreativas, vinculadas a la Fiesta Nacional que se desarrollan en la misma época.

Participación
El concurso está dirigido, prioritariamente, a profesionales y estudiantes de diseño gráfico, comunicación y publicidad, de nacionalidad argentina y extranjeros residentes en el país.

Quedan excluidas aquellas personas que mantengan relación de dependencia laboral, en cualquiera de sus formas, con el Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza o con alguno de los jurados.

LEÉR MÁS  Mendoza es la primera en la agenda china de producciones audiovisuales

Público receptor
Si bien la Fiesta Nacional de la Vendimia es una celebración local y popular de la cosecha de la vid, esta festividad tradicional se convirtió en el evento turístico más representativo y atractivo de Mendoza a nivel nacional e internacional. Por tal motivo, los receptores o destinatarios son los mendocinos y los potenciales visitantes del resto del país y del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here