La UNCuyo ofrece trabajo para egresados recientes

 

Con el objetivo de mermar la problemática de la inserción laboral del egresado reciente, la Universidad Nacional de Cuyo, creó convenios con diferentes empresas del medio, a través del programa Jóvenes Comprometidos-Empresas Conscientes.

De esta manera, la UNCuyo financiará 7 subsidios estímulos de 7.500 pesos para que los graduados seleccionados se desempeñen profesionalmente durante 3 meses en la empresa para la cual apliquen.

Los postulantes deben acreditar ser graduados de la Casa de Estudios con una antigüedad no mayor a los 2 años desde la fecha de egreso al 15 de noviembre de 2013. Asimismo deben cumplir en tiempo y forma con los mecanismos de inscripción establecidos para el Programa; y no deben estar trabajando en relación de dependencia ni de ninguna otra forma en empresas o entidades tanto públicas como privadas.

Es importante que seleccionen en el ítem “Convocatoria activa” la opción “Convocatoria JC-EC”. Una vez que se anotaron en el Portal deberán notificar la postulación a la convocatoria correspondiente al correo-e: [email protected] La selección se realizará entre el miércoles 19 y el viernes 28 de marzo con posterior notificación y comunicación de los resultados.

Para más información y consultas comunicarse al teléfono: 4135000, interno 3037 o enviar un correo a [email protected]

Las empresas que se suman a esta iniciativa son diario Los Andes, Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentina (ACOVI), Andesmar y la Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña y la Zona Industrial más grande del Oeste Argentino (ADERPE).

LEÉR MÁS  Se concluyó la remediación del basural de Junín

Los perfiles específicos de cada organización

Para el área de Cooperativas afiliadas a ACOVI se requiere un Licenciado en Administración, en Ciencia Política y Administración Pública, en Economía, Contador Público Nacional o Abogado. Sus principales tareas y responsabilidades serán desarrollar funciones contables y administrativas, organización, supervisión del trabajo interno de la cooperativa, asesoramiento sobre trabajo agrícola, recursos humanos,

La Asociación de Empresarios de Rodríguez Peña (ADERPE) busca para el área de Administración un graduado en la Tecnicatura en Gestión de Empresas (ITU), en Administración, Contador Público, o en Economía. En esta área desempeñará tareas de actualización de registros físicos y digitales de socios, gestión de cobro de cuotas sociales y actualización de cuotas sociales.

El diario Los Andes solicita para su área Comercial un Licenciado en Administración, Contador Público Nacional, en Economía, en Ciencia Política y Administración Pública, Tecnicatura en Gestión de Empresas, (ITU), Tecnicatura en Marketing (ITU). Realizarán tareas de maximización de ventas, generación de nuevos negocios y detección de nuevos mercados, orientación al cliente y segmentación, venta relacional conociendo qué quiere el cliente.

Andesmar busca para el área de Mantenimiento un graduado en ingenierías Industrial, Mecatrónica, Tecnicatura en Logística y Transporte (ITU), Tecnicatura en Electricidad e Informática Industrial (ITU). Tendrá como responsabilidad planificar la realización del mantenimiento preventivo y correctivo para optimizar el recorrido de las unidades, el costo por kilómetro y lograr el control presupuestario acorde con la planificación de tráfico de las unidades.

LEÉR MÁS  Mañana 13 de noviembre, no atenderán las oficinas del Registro Civil de Mendoza

Por otra parte para el sector Legales se necesita un Abogado para realizar tareas vinculadas a esa área, con la misión de asistir al Directorio y a todas las unidades organizativas de la Empresa sobre aspectos legales, jurídicos y formales relacionados con terceros ya sean empresas o individuos internos o externos.

Recursos Humanos requiere licenciado en Administración o Contador Público Nacional para contribuir al desarrollo de los Talentos Humanos mediante la capacitación, inducción y compromiso con la Empresa aumentando su capital intelectual en beneficio de accionistas, empleados y clientes.

Contaduría solicita un graduado en Administración o Contador Público Nacional para elaborar los estados contables del grupo Andesmar, liquidaciones impositivas y la información a la Dirección de manera oportuna y veraz respetando los plazos legales correspondientes.

Por último el área Sistemas busca un técnico universitario en Redes y Telecomunicaciones (ITU) que tendrá como responsabilidades y tareas adecuar y mantener los sistemas informáticos que acompañan la estrategia del negocio, el hardware en óptimas condiciones de mantenimiento e integrar los distintos sectores de la empresa mediante los sistemas informáticos y los medios de comunicación óptimos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here