La Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido durante el 2016, Giuliana Lucoski, continúa internada en terapia intensiva el Hospital Central y afortunadamente, muestra mejorías. Según el parte médico difundido este martes, el estudio de Resonancia Magnética de Cerebro realizado en el día lunes no detecta lesiones neurológicas demostrables y su pronóstico es reservado.

El parte médico de Giuliana Lucoski:  Hemodinámicamente estable. Continúa con picos febriles aislados. Con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación. Apertura ocular espontánea. Obedece órdenes simples y moviliza miembros.

El estudio de Resonancia Magnética de Cerebro realizado en el día de ayer no detecta lesiones neurológicas demostrables. Pronóstico reservado.

El accidente

Durante la tarde del domingo 8 de mayo, Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente junto a su novio. La pareja se trasladaba en una moto y, por causas que se desconocen, chocaron de atrás a un auto. El siniestro se produjo sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz. Según informó la policía, la pareja fue atendida por politraumatismos graves, mientras que la ex soberana, además, perdió totalmente el conocimiento. Desde entonces permanece en Terapia Intensiva del Hospital Central, mientras que su novio ya fue dado de alta.

LEÉR MÁS  Emir Félix prepara su desembarco en la intendencia de San Rafael

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here