El próximo 28 de julio el grupo musical folclórico, vuelve a los escenarios para presentar su nuevo show “Renacer” en la sala del teatro ubicado en calle San Juan 1427 de la Ciudad de Mendoza.

La Rienda llevará sobre tablas una obra musical que conjuga sonidos y canciones del folklore tradicional y contemporáneo, con la autenticidad y la frescura de interpretaciones e instrumentos modernos. Contará además con intervenciones de danza, iluminación y efectos audiovisuales.

La agrupación formada por Maximiliano Guerrero en batería, Franco Agüero en percusión, Matías Medina en voz, Diego Viale en violín, Daniel Sage en Bajos y coros, Sebastián Maure en guitarra, Leonardo Ibacache en guitarra eléctrica y Pablo Cáceres en flauta traversa, contará además con un nuevo equipo de producción, para dar un espectáculo de talla nacional, gracias a la incorporación de Rodrigo Bascuñán en sonido, Darío Mad en iluminación y Gabina Llalen en fotografía.

Su manager Guillermo “Pastelito” Gómez asegura que esta nueva formación le trae frescura al grupo, que se encuentra muy entusiasmado con este nuevo comienzo después de atravesar un momento tan difícil para la industria musical y artística como lo fue la pandemia.

La danza ocupará un lugar fundamental en el espectáculo, ya que La Rienda fue siempre una agrupación festivalera y de música para que bailarines aficionados y/o profesionales disfruten de cada interpretación.

Las entradas están a la venta en https://lariendafolklore.com/ o a través de los perfiles sociales de la banda.

Para mayor información: 2613 53-9309

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here