La renovación del registro de uso de tierra continúa hasta el próximo 31 de mayo

Hasta el próximo 31 de mayo se mantendrá habilitado el sistema online que permite la renovación del Registro de Uso de la Tierra (RUT), con vistas a la temporada 2021-2022.

Desde el año pasado, la implementación del nuevo sistema permitió evitar el traslado de los productores para cumplir con el trámite, que es obligatorio para quienes tienen propiedades con explotación agrícola.

Los interesados podrán realizar la operación ingresando en el siguiente link: http://www.mendoza.gov.ar/contingencias.

Además, deberán tener en cuenta los siguientes datos:

  • Correo electrónico (personal o el de una persona)
  • Apellido y nombre de la persona que realiza la renovación del RUT
  • Número de RUT,
  • Número de CUIT que figura en el RUT
  • Número de telefónico de contacto.
LEÉR MÁS  Viernes con heladas y ascenso de temperatura

“El RUT es la identificación de las propiedades rurales de uso agrícola de Mendoza y allí se define la ubicación, los cultivos que la componen y la relación con la persona o entidad que la trabaja, administra y comercializa sus frutos. Es importante mantener este registro actualizado para poder acceder a los beneficios del Seguro Agrícola”; confió Gustavo Gil, Director de Promoción Económica.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse telefónicamente, de lunes a viernes, de 7 a 13, con la Dirección de Promoción Económica al 0263-4492191/199, interno 137; enviar un mail a [email protected] o a través del siguiente link: www.facebook.com/direccion.contingencias.climaticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here