La Provincia y Godoy Cruz firmaron un convenio para la refuncionalización de la oficina de Defensa del Consumidor

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, firmaron este martes un convenio de colaboración mutua para continuar trabajando en pos de resguardar los derechos de consumidores y usuarios.

Del acto participaron, además, el subsecretario de Justicia, Marcelo D’Agostino, la directora provincial de Defensa del Consumidor, Mónica Lucero y el presidente del Concejo Deliberante de Godoy Cruz,  Fabricio Cuaranta.

Lucero destacó, por un lado, la cooperación que presta ese municipio del Gran Mendoza en tareas de inspección para verificar el cumplimiento de programas nacionales y la legislación vigente y por el otro, “el espacio de contención para la atención primaria para los ciudadanos de Godoy Cruz que brinda la comuna a quienes se acercan a ser asesorados en sus derechos o con el fin de tramitar una denuncia formal por incumplimientos contractuales o de otro carácter”.

LEÉR MÁS  Se realizó la audiencia pública para la continuidad de Alejandro Molero como presidente del Iscamen

Es importante señalar que este tipo de convenios se firmarán también con otras comunas que colaboran en forma conjunta con la Provincia para el desarrollo y fortalecimiento de una red de protección y difusión de los derechos y responsabilidades de consumidores, usuarios y la divulgación de las obligaciones de proveedores de bienes y servicios.

Atención a los consumidores

En Godoy Cruz, funciona la Dirección del Centro de Mediación, ubicada en Perito Moreno y Rivadavia, edificio municipal (planta baja), con atención de lunes a viernes de 8 a 17.30. Sus vías de contacto son: (0261) 4-133130, [email protected]

Mientras que, para el caso de consultas en organismo provincial, los consumidores pueden usar las siguientes vías de comunicación:

  • [email protected]
  • 148 opción 3 (en días hábiles y en horario de 8 a 15)
  • App móvil: 148 Mendoza
LEÉR MÁS  Gran oportunidad para músicos locales

 

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here