La propuesta que analiza el Gobierno de Mendoza para la apertura de boliches

Los dueños de locales bailables presentaron una propuestas al Ejecutivo para poder abrir sus locales como gastronómicos previa autorización del municipio donde se encuentre el local.

El Gobierno de Mendoza evalúa abrir los boliches para Año Nuevo y Navidad con el objetivo de frenar las fiestas clandestinas. Se trata de uno de los pocos rubros que todavía no puede abrir por la pandemia de coronavirus.

Los dueños con el objetivo de poder reabrir y contar con algo de ingresos, presentaron un plan al Gobierno para abrir sus locales como restaurantes.

Los empresarios señalaron, además, que abrir los locales bailables permitirá que disminuyan las fiestas clandestinas en la provincia.

LEÉR MÁS  Coronavirus: una vacuna rusa arrojó un 100 por ciento de eficacia

La habilitación de los boliches sería como restaurantes. Desde el Gobierno provincial señalaron que cambiar la habilitación de local bailable a restaurante es competencia de los municipios.

Los dueños de boliches descartando que no se puede volver a bailar, sí proponen realizar un formato de show con un DJ o músico con distanciamiento social y cuidando el factor ocupacional en los más de 200 boliches habilitados.

La próxima reunión se realizará el 9 de diciembre y participará el Ministerio de Salud para analizar la situación epidemiológica y si es el momento de hacer esta nueva apertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here