El intendente Miguel Ángel Ronco llevó a cabo la entrega de oxicloruro de cobre a productores de vid y hortalizas, en las zonas dañadas por las contingencias climáticas.

En este marco, la Dirección de Gestión Social realizó previamente un relevamiento en el departamento, para constatar la gravedad de la situación, y permitir a los afectados acceder al beneficio de este producto para la cura de las plantas.

La entrega se realizó en conjunto con el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza y el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria (Iscamen).

«La contingencia climática generó daños, por ello abrimos una inscripción para productores vigente hasta el día 11 de febrero, a través de la cual recibirán asistencia inmediata. Es muy importante la presencia del municipio en estas situaciones, acompañando uno de los principales sectores productivos», indicó Miguel Ronco.

LEÉR MÁS  Autoridades insisten en que hay que sacar al Cóndor del lugar donde está

Interesados deberán Dirigirse a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicado en el Paseo del Lago – Ruta n° 67, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Deberán presentar RUT y documentación correspondiente a linderos de la propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here