La Municipalidad de Rivadavia entregó cheques del programa municipal de microcréditos

Cada beneficiario recibió $100.000, correspondientes a emprendimientos de panadería, radio, barbería, disquería, costura, estética, cultivo en hidroponía, granja educativa y sublimación de indumentaria.

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco, junto al secretario de gobierno, Hernán Amat y la directora de Gestión Social, Liliana Natoli, llevaron a cabo la segunda entrega de cheques del Programa Departamental de Microcréditos, que tiene como objetivo fortalecer el sector productivo e incentivar el desarrollo de micro-emprendimientos.

El programa, aprobado a través de la Ordenanza Nº 5045/21, permite brindar asistencia técnica y financiera a personas entre 18 y 62 años que busquen desarrollar proyectos en el rubro industrial, agropecuario, productivo, turístico y de servicios.

“Realizamos la segunda entrega de cheques que permitirá a emprendedores rivadavienses concretar sus proyectos. Entendimos la necesidad de recuperar el crédito a tasas razonables, y brindar una herramienta más que incentive la rentabilidad económica y el desarrollo productivo”, indicó Miguel Ronco.

LEÉR MÁS  Se lanzó el Programa Mendoza Activa II para las Industrias y Servicios audiovisuales

Interesados deben concurrir a la oficina de Desarrollo Económico, Ruta Nº 67, s/n, Paseo del Lago, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 263 4444543/5/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here