La ministra Nadal confirmó cuándo le aplicarán la segunda dosis a los docentes mendocinos

La titular de la cartera sanitaria explicó que desde este viernes se vacunará a los docentes que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

principios de marzo los docentes mendocinos comenzaron a ser vacunados contra el coronavirus. El operativo se realizó en el estadio Aconcagua Arena, y allí fueron más de 15 mil los docentes de nivel inicial y primario que recibieron la primera dosis. Luego se completó el grupo, llegando a los 16.500 trabajadores de la educación vacunados.

En esa ocasión los docentes recibieron la vacuna Sinopharm, fabricada en China. Ahora se confirmó que la semana que viene los docentes recibirán la segunda dosis de la mencionada vacuna.

LEÉR MÁS  Nublado y con heladas, el pronóstico para este viernes en Mendoza

Así lo indicó la ministra de Salud, Ana María Nadal, quien expresó: “A partir de este viernes, comenzará la colocación de segundas dosis al grupo de docentes que ya recibió el primer complemento de Sinopharm”. 

“Continuaremos la semana que viene, esperamos que podamos completar la vacunación de docentes de nivel inicial y primario. Ya llegaron las vacunas y hay para la totalidad de este grupo, es decir, para los 16.500”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here