La mano dura, la derecha, se hará sentir

Eufórico y con el apoyo de militantes del radicalismo duro, Cornejo envió un mensaje a la ciudadanía y a los demás poderes. Lejos de la “independencia de poderes” que reclamaba durante la campaña, ordenó a la justicia a actuar rápidamente durante las manifestaciones.

No fueron pocos los piquetes en nuestra provincia, y si bien, se dieron como respuesta a la falta de respuestas del estado, no se puede negar  que a través de esta forma de manifestación popular, el pueblo obtuvo importantes batallas, si se quiere, la más importante de los últimos 10 años, la que derivó en una de las leyes más controvertidas, pero considerada la “Ley del Pueblo” que proteje los recursos naturales y su extracción con sustancias contaminantes, la Ley 7.722.

LEÉR MÁS  ProMendoza desarrolla Rondas de Negocios y una Misión Comercial virtuales

Las palabras de nuevo gobernador no cayeron para nada bien en el ámbito sindical, y rápidamente salieron a contestar “no son los piquetes el problema, sino el oído sordo de los gobernantes, ojalá no fuesen necesarios, pero la manija tiene él” -en referencia a Alfredo Cornejo sentenciaba un militante de ATE totalmente ofuscado. “Este tipo de prepotencia no lo habíamos oído hasta ahora” sentenciaba con desagrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here