La 36º edición del festival nacional Rivadavia Canta Al País tuvo una primera jornada con una multitud que llegó desde muy temprano al Complejo Deportivo Municipal con un claro deseo: esperar el cierre, ya en la madrugada del miércoles, a cargo de La Konga.

La banda municipal Blas Blotta, y los artistas locales, Eterno Presente, Dúo Mascarpiel, Los Amauta, Eluney  Musri, El Rejunte, Pedro Moreno, Grupo Soñadores, Calipso  y Altos Chiflados deleitaron al público presente con un imponente show. Además, DJ Kike Flores fue el protagonista  de la musicalización.

Bajo un cielo que esperó los últimos acordes para dejar caer algunas gotas, la popular banda cordobesa subió al escenario pasadas las 2 de la mañana y desató el delirio de los fans. “El mismo aire, Universo paralelo, Te Mentiría, Me vas a ver y La Cabaña”  fueron algunas de las canciones  que provocaron una verdadera fiesta.

LEÉR MÁS  Hoy se registra el aumento del boleto de colectivo en Mendoza: ¿Cuánto costará?

El espectáculo contó con la gran sorpresa de la noche, Oscar Belondi, líder de La Repandilla –que hoy es uno de los que animará la segunda luna festivalera-, subió al escenario invitado por Nelson, Pablo y  Diego para cantar “La noche sin ti”.

El intendente Miguel Ángel Ronco agazajó a los integrantes de la banda cuartetera  con  obsequio característico del departamento.

Y si la de anoche fue una de esas noches para guardar en el recuerdo, la de hoy promete mucho más. Lo dicho, La Repandilla y Q’ Lokura serán parte de una propuesta que reunirá nuevamente artistas locales en torno a un escenario que en esta época del año invita a disfrutar de la música, los amigos y la familia.

LEÉR MÁS  Luego de permanecer 50 días internada, le dieron el alta a Giuliana Lucoski

Quienes deseen comprar entradas, podrán hacerlo en las boleterías del predio municipal, desde las 18 y se reciben todas las tarjetas de débito y crédito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here