La DGE informó cómo se llevarán adelante los actos de entrega de banderas

Mendoza, 13-08-18. El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance junto a las Comunidades Originarias de la provincia, dió inicio al Acto de Celebración por el mes de la Pachamama ante diversas entidades educativas de Mendoza. El acto se realizó en el Parque de los Pueblos Originarios.
Las ceremonias deberán cumplir con los protocolos sanitarios y se realizarán el próximo viernes 18 de junio.

La Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Escuelas (DGE) emitió el memorándum correspondiente a la ceremonia de entrega a abanderadas, abanderados y escoltas de las banderas Nacional y Provincial.

El comunicado establece que el acto deberá realizarse el viernes 18 de junio de 2021 y que excepcionalmente la escuela podrá realizarlo en un plazo no mayor al 25 de junio, por razones debidamente justificadas y con la autorización de la dirección de línea.

Cada ceremonia deberá garantizar las condiciones de seguridad sanitaria y cuidado de la salud de la comunidad educativa. Es por eso que la DGE establece las indicaciones sanitarias mínimas que deberán contemplarse.

LEÉR MÁS  Impsa convocó a una asamblea extraordinaria para designar a un nuevo Directorio

El memorándum cuenta con dos anexos: lineamientos básicos para un ambiente seguro durante la ceremonia y el protocolo de entrega de las banderas a las abanderadas y los abanderados y escoltas. Se puede consultar aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here