La Defensoría del Personal Penitenciario comenzará a atender en el Ministerio de Seguridad

Esta áream destinada a la atención, asesoramiento y contención del personal, mudó sus oficinas y comenzará a atender en calle Salta 672 de Godoy Cruz.

La Defensoría del Personal Penitenciario cuenta con un nuevo edificio ubicado dentro del Ministerio de Seguridad, para atender y contener  no solo al personal penitenciario que lo requiera sino también para brindar asesoramiento.

Este espacio, compuesto por un equipo de personas comprometidas con la promoción, defensa y protección de los derechos de los agentes penitenciarios, dispone además de asesoramiento y asistencia para las familias de todo el personal.

Es importante destacar que, a partir de ahora, sus oficinas estarán ubicadas en el mismo edificio donde funciona la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, es decir en calle Salta 672 de Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Coronavirus: Se registraron 12 nuevos casos positivos en Mendoza

En cuanto a los profesionales que brindan asistencia, se encuentran psicólogos, trabajadores sociales, espacios de salud y nutrición y un área para el asesoramiento legal.

Para más información, contactarse a través del sitio www.defensoriaseguridad.mendoza.gov.ar; por correo, a [email protected], o telefónicamente, al 261 3069636.

 


Fuente: Prensa  Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here