La Ciudad firmó un convenio con los clubes Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima

Ulpiano Suarez, junto con dirigentes de ambas instituciones, rubricaron un acuerdo por el cual el municipio subsidiará parte de los gastos de las planillas correspondientes a las inferiores e infantiles.

La Ciudad firmó un convenio de colaboración con los clubes Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, por el cual otorgó un subsidio para abonar las planillas correspondientes a las divisiones inferiores e infantiles de ambas instituciones.

Participaron del evento que se llevó a cabo en el edificio municipal, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Beatriz Martínez; el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo; y el director de Deportes, Antonio Velazco. De parte de las instituciones deportivas participaron Carlos Castro, presidente de Independiente; y Oscar Casares, Secretario de Gimnasia y Esgrima.

LEÉR MÁS  ¿Continuarán las tormentas en el día de hoy en el cielo mendocino?

“Estamos muy contentos de poder seguir ayudando a los clubes de la Ciudad. Sabemos que son espacios fundamentales, como la escuela y la contención que reciben en cada uno de sus hogares y esto hace al bienestar integral de los jóvenes y de los chicos que practican el deporte”, señaló Ulpiano Suarez.

Este subsidio le permitirá a las instituciones solventar parte de los gastos que generan las planillas correspondientes a los encuentros que disputen las divisiones inferiores e infantiles, de septiembre a diciembre, por los torneos oficiales de la Liga Mendocina de Fútbol. 

 


Fuente: Prensa Ciudad de Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here