La Biblioteca Pública General San Martín busca “tik tokers”

La institución cultural convoca a jóvenes entre 18 y 28 años del Gran Mendoza para colaborar, de manera remunerada, en la creación de contenidos relacionados a la literatura y la lengua española para la red social.

La Biblioteca Pública General San Martín convoca a jóvenes del Gran Mendoza de entre 16 y 28 años a colaborar en la creación de contenidos para la red social Tik Tok.

Para inscribirse, los interesados debe acceder al formulario virtual que puede descargarse en la web de la biblioteca. A los jóvenes seleccionados se les pagará  $15.000 por mes.

Esta acción es parte de la campaña “200 Razones para leer, 200 invitaciones a la biblio”, que la biblioteca está desarrollando durante todo el año, hacia su bicentenario, en julio de 2022, bajo la forma de contenidos digitales, eventos, intervenciones y convocatorias.

LEÉR MÁS  Tormentas aisladas y leve descenso de temperatura, el pronóstico para este jueves en Mendoza

La actividad inicial de este recorrido fue el espectáculo La Biblio Celebra, en el Teatro Independencia, en el que actuaron Hernán Casciari y Cucuza, junto a la Orquesta Filarmónica. La presentación se transmitió en simultáneo por streaming y actualmente está disponible en el canal de Youtube de la biblioteca.

Para descubrir las diferentes propuestas numeradas de este entramado transmedia, puede seguirse en redes sociales el hashtag #200RAZONESPARALEER.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here